sábado, 30 de abril de 2011

flores exóticas del mundo

Strelizia nicolai - Gigante blanco del paraíso



Strelizia nicolai - Gigante blanco del paraíso

La única forma de esta flor exótica se asemeja a una cabeza de pájaro. La flor está formada por brácteas azul oscuro, de los sépalos blancas y de una lengua malva-azulada. La floración se produce sobre todo en invierno y en la primavera, pero puede florecer todo el año. Cultivar la planta al exterior durante el verano incrementa las posibilidades de verlo florecer. A partir de semillas, una planta florecerá en 3 años. La flor puede alcanzar 2 metros de cumbre y 30 cm de longitud y se sitúa generalmente exactamente sobre el punto donde la hoja surge del tronco. Aparte de las flores, el follaje es también fantástico. Las hojas están con forma de remo, verde-gris, tienen una textura de cuero y hacen alrededor 30 a 60 cm. Zonas de rusticidad: -5°C mini en Invierno. Esta planta es delicada y será dañada por el frío, pero remettera si el suelo no congeló. En las regiones frías, es preferible obtenerle una protección en invierno, o cultivarlo en pote y de de desplazarlo al interior. La planta es a pesar de todo muy tolerante, empuja bien en la mayoría suelos, sólo tiene necesidad de poca agua cuando se establece y resiste a los vientos. Un rempottage regular garantiza a la planta un desarrollo rápido. Cultivan en una mezcla de mantillo, espuma de sphaigne y arena. Un excelente drenaje es requerido. Conservan el suelo húmedo y reducen la riego el invierno para las plantas interiores. Fertilizan cada 2 semanas, de Marzo a Septiembre. Responden bien a una fertilización regular, un fertilizante a solubilidad reducida y a compuesta. Strelitzia nicolai es fácil de cultivar. Obtienen un lugar soleado o parcialmente soleado. Las jóvenes plantas deben colocarse a la mi sombra, puesto que las jóvenes hojas tienden a quemar en pleno sol. Cultivan en pleno sol para bonitas flores, y más a la sombra para un espléndido follaje. Germinación La germinación se hace, a un calor ligero. Establecen en una mezcla de arena, mantillo y espuma de spaigne a 3 cm de profundidad. Una temperatura de 25°C es perfecta para la germinación, una temperatura demasiado fría retrasará la germinación. Germen en 4 a 8 semana, puede ser más, no abandonan.        



Tacca Chantrieri - Planta calva ratón negro

El Tacca es de una belleza incomparable y compite con la los más bonitos orquídea. Es una planta que se guarda generalmente en interior con mucha luminosidad. Alcanzará alrededor de 1 metro de altura. Requiere un suelo rico y húmedo Zona de rusticidad: 15 ° mini en invierno Germinación Empapan las semillas durante 24 a 48 horas en agua caliente. Pantez las semillas a 1 cm de prondeur. Durante tiene germinación, obtiene una fuente de calor 28 °C día y noche. La germinación debería tener lugar bajo unos plazos de 2 meses. sin embargo, eso podría ser más largo, no abandonan. El primer trasplante debe tener lugar hacia 6 meses después de la germinación. Las siembras pueden hacerse todo el año.



Etlingera Elatior Red - Jenjibre Tropical Rojo

Esta flor es una del la más espectacular que pueda encontrar con su estupendo cono y sus pétalos rojos vivo. La flor tiene alrededor 25 cm de diámetro y nace sobre un tronco de 1.5 metro que sale directamente del suelo. Las hojas son verde oscuros. Esta flor es espléndida en un acuerdo floral. Cuando la flor meurt, la cabeza conteniendo las semillas permanece, ella es también decorativas. Zonas de rusticidad: -5ºC mini en Invierno. Es fácil de cultivar, pero no resiste frío. Cultivan -la en pleno sol y al calor. El suelo debe ser constantemente húmedo y bien absorbido, no dejan desecarse entre las riegos. Germinación Hacer empapar las semillas una noche. Establecen a 1,5 cm de profundidad en un suelo rico. Conservan al calor, húmedo y en plena luz. La germinación puede ser lenta.


Etlingera Venusta - Jenjibre rosado de porcelana

Etlingera venusta tiene una floración rosada y blanca de un aspecto porcelana, naciente sobre un tronco de 30 a 60 cm. Los pétalos rosados y blancos son en realidad modificadas hojas, que una vez desplegadas, revelarán de verdaderas pequeñas flores al interior. Muy bonita en el gardin o en un acuerdo floral. La planta florece de Enero a Mayo. Zonas de rusticidad: -5ºC mini en Invierno. Es fácil de cultivar, pero no resiste frío. Cultivan -la parcialmente a la sombra y al calor. Las hojas quemarán si el sol es demasiado caliente y si el suelo es seco. El suelo debe ser constantemente húmedo y bien absorbido, no dejan desecarse entre las riegos. En temporadas de crecimiento, riegan abundantemente y fertilizan en el mes. El suelo debe ser muy rico. Excelente aprieta, pero obtiene mucha humedad y una fuente de luz artificial. Germinación Hacer empapar las semillas una noche. Establecen a 1,5 cm de profundidad en un suelo rico. Conservan al calor, húmedo y en plena luz. La germinación puede ser lenta.


Bauhinia Galpinii - Pluma Africana


Al estado salvaje, este arbusto toma aún más pasos de trepador, trepador a través de los árboles y la vegetación densa. Se lo puede así lo fomentado a subir a las distintas estructuras del jardín. Con un poco de tamaño, puede también hacer un bonito pequeño árbol, o un arbusto. Se producen algunas flores rojo vivo, de 2.5 cm de diámetro, para un largo período, de la Primavera en el Otoño. Las hojas tienen 2 lóbulos, son verde-grisáceo, asemejándose a un papillion y hacen 2-3 cm de longitud. Los frutos se alargan, marrón oscuro, hacen 10-15 cm de longitud por 2-3 cm de amplio. Zonas de rusticidad -5°C mini en Invierno. La planta es resistente a la sequía y moderadamente fría. Podría necesitar protección para los 2-3 primeros Inviernos. Utilice un suelo arenoso y que se absorbe bien. Bauhinia galpinii es fácil de cultivar y requiere muy poca atención cuando establece. Cultive en pleno sol y riega moderadamente. Germinación El Bauhinia se cultivan fácilmente a partir de semillas. En primer lugar puede escarificar las semillas, pero esto no es obligatorio. Establezca las semillas a 1-2 cm de profundidad en su suelo. Conserve al calor, húmedo pero no ablandado. La germinación se produce en 3-4 semanas, pero se podría ser más larga, no abandonan. El proceso de germinación podría acelerarse si empapa las semillas en el agua caliente para la noche. Escarificación El sobre de las semillas puede ser tan robusto que es casi impermeable. Rasguñarles o romperse tienen necesidad, utilizando un cuchillo o del papel enarenado, para que se germinara. Pelar el sobre de las semillas sobre toda su longitud ayudará también al joven crecimiento a salir.


Caesalpinia Pulcherrima - Ardiéndose enano anaranjado

La temporada de las flores es de mayo a agosto. Increíbles flores anaranjado rojo a los cedazos rojos muy largos empujan en amplios manojos. El nombre del arbusto viene de la semejanza entre sus flores y el verdadero pájaro. Estas flores son muy impresionantes y suscitan la mirada. Tienen un olor agradable. El follaje es persistente o semi persistente si el clima es más suave. El tronco empuja hacia arriba antes de empujar en anchura. Las hojas delicadas son largas y verde oscuros. El arbusto produce pequeñas frutas marrón claro que son tóxicas. Esté cortado después de la floración para ayudar a su arbusto a guardar una bonita forma. Zonas de rusticidad -5°C mini en invierno. La planta meurt si la temperatura está bajo -10°C. El follaje se afecta a partir de -8°C. Caelsalpinia pulcherrima puede muy resistir bien a períodos de sequía. A necesidad de protección contra el frío y el viento. Empuja bien en pleno sol y requiere una buena riego. Germinación La escarificación será necesaria. Deberá a continuación colocar las semillas en el agua caliente para un día. Establezca las semillas en una mezcla bien absorbida mantillo y tierra de jardín. Riegue regularmente. Este arbusto adora el sol o la mi sombra y un medio ambiente fresco. La germinación puede tomar de 2 a 4 meses, quizá más, ustedes no desalientan. Escarificación El sobre de las semillas puede ser tan robusto que es casi impermeable. Rasguñarles o romperse tienen necesidad, utilizando un cuchillo o papel enarenado, para que se germinara. Pelar el sobre de las semillas sobre toda su longitud ayudará también al joven crecimiento a salir.


Canna Indica - Cana la India

La planta florece en julio y la influrescencia persiste hasta en noviembre. Está formada por un grupo de grandes flores rojas, con a veces acentos de naranja, de yema de huevo e incluso de púrpura. Estas flores surgen en la cumbre de un largo tronco rígido verde de color de malva. El follaje del conflore se asemeja al del plátano. Las hojas miden menos generalmente de un metro y presentan matices que van del verde a la malva. La floración puede tardar varios años. Zonas de rusticidad - 10 °C mini en invierno. El follaje del conflore no resiste a la helada. La planta sobrevive aunque perdió sus hojas, corresponderán a la primavera siguiente. Un espécimen en salud puede soportar una temperatura que va hasta a -12°C. El clima ideal para este tipo de planta es caliente y seco. El conflore se adapta fácilmente a un clima moderado cuando se establece en plena tierra. Colocado al exterior, soporta un pleno sol, pero la misombra le conviene mejor si se cultiva en invernadero o en veranda. Es una planta que puede muy soportar bien la sequía, pero una riego más regular vuelve el follaje mucho más bonito. Germinación En primer lugar, deben escarificarse las semillas. A continuación, empapan las semillas en agua caliente durante las 24. Eso facilitará su germinación, ya que son coriaces muy. Establezca sus semillas, en un suelo rico a base de mantillo y tierra de jardín. Colocan -les salen a la superficie y depositan una capa de abono sobre. Fertilice 2 veces al mes y guarda el suelo húmedo. Dé a su planta mucha insolación. La germinación podría tardar varios meses, casi un año, no abandonan. Escarificación El sobre de las semillas puede ser tan robusto que es casi impermeable. Rasguñarles o romperse tienen necesidad, utilizando un cuchillo o papel enarenado, para que se germinara. Pelar el sobre de las semillas sobre toda su longitud ayudará también al joven crecimiento a salir.



Beaumontia grandiflora - Bougainvillier blanco

Espléndidas flores blancas aparecen de la primavera en el otoño. Las flores blancas están con forma de trompeta que mide de 10 a 15 cm de diámetro. Están formadas por un único pétalo y poseen toda una cedazo amarillo pálido en su medio. Tienen una suave fragancia ligera. Beaumontia es una vid trepadora muy vigorosa. El follaje es semi persistente. Las hojas son verdes glosado del lado superior de la hoja y verde oscuro y melenudas sobre la parte inferior. Miden más de 20 cm de longitud. El tronco de madera y las ramas sirven de brazo para levantar la planta a alturas de varios metros. La planta producido de grandes frutas oblongas y verdes del final del verano en el otoño. Tras la floración, la planta pierde sus hojas. Zonas de rusticidad: -5°C mini en invierno. Bajo 15°C, la planta no florecerá. Empuja idealmente en un veranda calentado o un invernadero caliente. Beaumontia grandiflora requiere mucha luz y calor. El suelo debe ser rico y bien absorbido. Beaumontia adora la luz, pero no lo coloca bajo un sol directo. Para una planta de interior, un alumbrado de suplemento sería útil. Guardan el suelo mojado para mejores resultados. Germinación Utilizan una mezcla de mantillo, abono y tierra de jardín. Establecen a principios de la primavera. Para mejorar los resultados, utilizan un fertilizante a cada mes hasta al tamaño deseado. La fertilización se hará una vez por año, en la primavera, los años siguientes. Durante el invierno, riegan regularmente no dejando el suelo desecarse más durante de un día. El verano, guardan el suelo húmedo en todo momento. La germinación puede tardar algunas semanas, o incluso meses, ustedes no desalientan.



Hibiscus Syriacus - Althéa


Physalis Franchetii Alkekengi Gigantea - Linternas chinas

El vivaz producto de los sobres de semillas muy decorativos, asemejándose a linternas en papel anaranjado. Los frutos son espléndidos en los acuerdos florales y secan fácilmente. Las plantas pueden propagarse rápidamente, su desarrollo debe ser control. Alquequenje franchetii gigantea desarrolla un espléndido follaje de un verde medio. Se producen pequeñas flores blancas de Junio a Julio. Zonas de rusticidad: -37°C mínimo en Invierno. Los Alquequenjes deben establecerse al sol, en un suelo regular y húmedo. Germinación Cubren ligeramente las semillas de su suelo. Las semillas necesitan una temperatura de 22°C o más. La luz favorece la germinación. Las semillas germinan en 2-5 semanas, esto podría ser un poco más, no abandonan. 
Las flores se desarrollan de distintos colores, incluyendo el blanco, de color de malva, azul, rojo y bicolor, con distintos colores de garganta dépendamment de los cultivares. Una floración continua se produce de Julio a Septiembre. Las flores pueden alcanzar 6 a 12 cm de diámetro. Las flores son hermafroditas, poseen los órganos masculinos y femeninos. La planta tarda en desarrollar sus hojas, habitualmente hacia el final de Mayo o el principio de Junio. Las hojas caerán en el otoño. Las hojas de un verde medio a oscuro, hacen 6 a 12 cm de longitud y poseen 3 lóbulos distintos a los márgenes un poco dentados. El fruto es una cápsula verde a marrón de 1 cm de longitud. El tronco es blanco-gris y más bien liso, desarrollando ramas cerca del suelo, a menos que lo esté cortados como un árbol. Puesto que la floración se hace sobre las nuevas empuja, puede estar cortados en todo momento; esté cortado tarde en Invierno o pronto en la Primavera en los climas nórdicos. Zonas de rusticidad: -26°C mini en Invierno. Si lo cultiva en una región fría, necesitará protección para los primeros Inviernos. Prefiere un suelo rico, fértil, bien absorbido y una posición en pleno sol. La planta se desarrolla mejor si las raíces están en un suelo húmedo y fresco y que la cabeza de la planta está al sol. El árbol se adapta distintas condiciones, pH, apisonamiento del suelo, sequía, importante tamaño y la contaminación. Se desarrollará bien a pesar de un suelo de calidad media.






 obtiene mucha humedad y una fuente de luz artificial. Germinación Hacer empapar las semillas una noche. Establecen a 1,5 cm de profundidad en un suelo rico. Conservan al calor, húmedo y en plena luz. La germinación puede ser lenta.



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario